Experiencia

En 1964, nace la Casa del Tornillo bajo la administración del señor Róger Bravo Rudín. Su visión contemplaba formar un almacén capaz de satisfacer las necesidades metalúrgicas de toda la industria, enfocándose en primera instancia en el comercio general, empresas de manufactura y construcciones.

Es la primera empresa con capital nacional que se crea en el mercado costarricense de la metalurgia, ofreciéndole al mercado productos a un precio accesible con calidad internacional, además de estar ubicada en una zona de alto tránsito peatonal y de desarrollos urbanísticos de constante crecimiento.

Actualmente, esta trayectoria de tantos años y el hecho de ser pioneros en el mercado nacional de metalurgia brinda a los clientes tanto reales como potenciales una gran confianza y seguridad en los productos que ofrece La Casa del Tornillo.

La Casa del Tornillo se crea bajo el slogan de “toda la tornillería mundial a su alcance”, la cual desde sus inicios mantiene el objetivo general enfatizando en la satisfacción del cliente, ofreciéndole la mejor alternativa de solución del mercado en aspectos de calidad, servicio y tiempo.

La compañía continuó bajo la administración Róger Bravo Rudín fundador de la empresa, luego Errol Bravo Álvarez asume dicho cargo. Éste es el actual gerente general de La Casa del Tornillo, organización que continuó de su padre, ha sido el encargado de introducir la innovación y la creatividad en la compañía para ampliar la línea de productos ofrecidos.

La empresa se siente satisfecha de haber cumplido su razón de ser inicial y se compromete a seguir ofreciendo las mejores opciones de solución para la industria de metalurgia en Costa Rica y en los países vecinos.

Derechos reservados 2020.